¿Dónde? 14 norte 1229, a pasos del Mall Marina Arauco
¿Cuándo? Lunes y miércoles, a partir de febrero
Horario De 18:45 a 19:45 hrs-
Inscripciones Con Cristian Sánchez, al +569 61919888 o a info@bujinkankaryudojo.cl

Luego de realizar su primer curso de Artes Marciales en Viña del mar. Este lunes 4 se dio inicio a las clases que impartira el Cristian S. en Viña del Mar.

Cristian llegó hace 3 meses desde Concepción donde imparte clases desde el año 2005 al 2018. El nombre de su antiguo dojo era Muhenko “que significa lugar de la luz ilimitada”. Contaba con un grupo de como 20 alumnos, los cuales tuvieron que adaptarse y decidir ejercer instrucción para sus compañeros más nuevos, debido a que su profesor debió trasladarse por razones de trabajo a la quinta región.

Ahora el nombre del Dojo en Viña del Mar se llama Karyu. Nombre dado a Cristian por el Soke Hatsumi, mediante su maestro Jorge Kintaro Sensei. Karyu significa Dragón de fuego y en la filosofía budista se usa como el nombre que te llaman para llegar al cielo. En Bujikan una vez llegas a décimo dan se entrega una bugu o nombre guerrero, que por lo general está relacionado con nombre de dragones.

Con esta apertura de clases se pretende formar un nuevo grupo en la ciudad de Viña del mar. De manera que se conozcan las Artes Marciales Bujinkan y se puedan formar nuevos alumnos e instructores de Artes Marciales en la quinta región.

Certificaciones

Se cuentan con graduaciones autorizadas por el Ministerio de defensa mediante la D.G.M.N. y certificados tramitados directamente desde Japón (reconocimiento internacional). Los cuales se homologan para que sean válidos en Chile (reconocimiento nacional).

Todos los Lunes y Miércoles desde 18:45 a 19:45 hrs, disfruta de un entrenamiento full de Bujinkan de la mano del Shihan Cristian Karyu.

Aprovecha es oportunidad de formar parte de un nuevo grupo de Artes Marciales y comenzar desde cero en febrero!!

Solicita tu inscripción en este formulario:

(+56 ) 9 55566888

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *